
que han incluido clases de Kick Boxing dentro de sus itinerarios.

desarrolla la resistencia y corrige la postura. Su práctica constante mejora nuestro estado físico, nuestra imagen estética y coordinación, entre otras cosas. Combina artes marciales y boxeo; ambos requieren de gran esfuerzo físico, por lo mismo vitalizan tanto la salud física como mental. Además, tienela característica de ser agradable para jóvenes y adultos.

Estos son algunos de los beneficios físicos, pero también mejora nuestra salud psicológica, ya que al ser un método de defensa personal nos da la sana sensación de seguridad, lo que
ayuda a reducir la ansiedad y mejorar nuestros reflejos. La práctica constante de Kick
Boxing mejora nuestro estado físico, nuestra imagen estética y coordinación, entre otras cosas. Este ejercicio se puede practicar desde los 7 hasta los 60 años si la persona es completamente sana.
Si se practica aproximadamente 1 hora y media tres veces a la semana, se queman unas 2.000
calorías por sesión y se trabajan brazos, piernas, hombros, abdomen, cintura, glúteos
y espalda. Mejora el sistema cardiovascular en un 150%, mejora la coordinación psicomotora y la flexibilidad, tonifica el cuerpo rápidamente. Ya enla 4ta clase de notan resultados. Además: Aumenta la autoestima, la Sensación de seguridad y confianza y Alivia el estrés.