Batido de manzana, pepino y jengibre.

Los batidos son bebidas saludables que actualmente se han hecho muy populares por sus propiedades depurativas. Esto es así dado que ayudan a limpiar y desintoxicar el organismo lo cual previene enfermedades, ayuda a disminuir el colesterol malo y, a regular los niveles de glucosa. Además de eso, dan sensación de saciedad, aportan vitaminas y minerales importantes para el organismo y, lo que más nos interesa a nosotras: ayudan a eliminar la grasa.

Con el combinado de manzana, pepino y jengibre se consigue comenzar el día no sólo de una manera saludable, sino que también logramos nutrir e hidratar de forma importante nuestro organismo y, mejorar o mantener nuestra figura.

¿Cómo se prepara?

  • Tomar una manzana verde y lavarla bien (no es necesario pelarla)
  • Elegir un buen pepino y pelarlo
  • Utilizar 40 gramos de jengibre rallado.
  • Realizar una infusión de jengibre con un vaso de agua (250 ml).
  • Cortar la manzana en trocitos y laminar el pepino
  • Una vez lista la decocción, añadirla a la batidora junto a la manzana cortada a trocitos y el pepino también laminado. Esperar hasta obtener un jugo bien homogéneo.
  • Si bien quedarán alguno trocitos de manzana, es recomendable que también sean ingeridos. La pectina es imprescindible para que este combinado actúe.

Se recomienda tomar el batido en las horas de la mañana o en las horas de la noche. En las mañanas, porque el cuerpo comienza una actividad y esta ingesta ayuda a eliminar las grasas mientras se realizan las actividades diarias. Por la noche, porque el cuerpo está en reposo y se produce la regeneración de todos los órganos. En este momento,el batido ayuda a una rápida eliminación de la grasa en la etapa de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *